Sobre nosotros

Un sueño hecho realidad. Simplemente eso.
Hace años que rondaba la idea en mi cabeza de embarcarme en esta aventura y, a día de hoy, aquí estamos, con más ganas e ilusión que nunca, dispuestos a ofreceros nuestros mejores servicios con los mejores precios. Dispuestos a dar un trato personalizado a cada cliente, porque cada cliente es único.
Tenemos nuestra propia marca, Dream Cáceres, pero contamos con el respaldo, al ser franquicia, de un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector, hecho que nos respalda en todo momento, sobre todo en los comienzos que son tan difíciles.
Disponemos de un producto propio, el de ofrecer al viajero la posibilidad de pernoctar más de una noche en Cáceres, nuestro Cáceres. Ciudad Patrimonio de la Humanidad. ¡Ciudad con tanto que ofrecer!. Queremos que el turista se aloje más de una noche en Cáceres, ofreciendo una serie de actividades a lo largo de dos días y dos noches porque, ¡es tanto lo que tenemos que ofrecer!.
Mediante la elaboración de estos paquetes vacaciones de escapadas a nuestra ciudad y a nuestro entorno, colaboramos con empresas locales, potenciando así las ventas de las mismas, para beneficio de todos.
También disponemos de Viajes de Novios, estando presentes próximamente en Ferias de Bodas de la Región, Viajes para la Tercera Edad, Viajes para Estudiantes, Viajes para Empresas, Organismos, Colectivos, Asociaciones, ofreciendo descuentos a socios y familiares, así como para particulares.

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Política de cancelación
  • El precio más bajo garantizado
  • Millones de opiniones de clientes
  • Atención al cliente 24/7