Nuestros Viajes

Elige tu propia aventura

Disfruta de una de las ciudades con una historia única.

¿Quieres descubrir Cáceres en todo su esplendor? Si es que sí, puedes disfrutar de sus rutas teatralizadas y rutas juglares por la Ciudad Monumental, amenizar la comida con una excelente cata de vinos o descubrir todo el proceso de elaboración de la Torta del Casar, producto con D.O., realizando con nosotros la Ruta de la Torta del Casar.

Disfruta de Cáceres con este maravilloso paquete de dos días.

En un fin de semana descubrirás todos sus encantos, conociendo la Ciudad Monumental con diferentes rutas, disfrutarás de su gastronomía conociéndola a través de una Ruta Gastronómica o vivirás la noche en una de las zonas con más ambiente del Casco Antigüo.

Disfruta de todos los encantos de la ciudad sin perderte ninguno de ellos.

Perderse entre sus calles con tantos siglos de antigüedad es un lujo, por eso en este paquete ofrecemos al viajero una serie de actividades que harán de la estancia un recuerdo maravilloso.

Combinamos naturaleza, gastronomía e historia

Descubre Cáceres y su entorno descubriendo parte de su historia.

En este fabuloso tour combinado el viajero podrá descubrir una parte de la historia de nuestra ciudad, con una serie de rutas realizadas en la Ciudad Monumental y de su provincia, conociendo así la Ruta de Emperador Carlos V o descubriendo el legado judío por Extremadura. Disfrutará también de una Ruta Gastronómica donde se dará a conocer la excelente calidad de nuestros productos.

No puede dejar pasar esta oportunidad de conocer Cáceres, su provincia y parte de su historia.

Destinos Estrella

¡Exploremos el mundo!

Decidí hacer paracaidismo con VIAJES ODA, y fue la mejor decisión que tomé. Me sentí realmente seguro todo el tiempo, y era evidente que todos los involucrados eran verdaderos profesionales. ¡Esto hizo que mi viaje a Europa fuera inolvidable!

– Jorge B.